Alquiler barco denia

ALQUILER DE BARCOS EN DENIA

Disponemos que una amplia variedad de alquiler de barcos en Denia (Alicante), desde las más pequeñas que no necesitan titulación de 5 metros, hasta grandes embarcaciones de 8 metros con 300cv de potencia. Tenemos servicio de patrón en el caso de que no disponga titulación. Ofrecemos excursiones en barco, puestas de sol.

EXCURSIONES DE SNORKEL

Alquiler Barcos Denia ofrecemos excursiones de snorkel. Descubre los mejores lugares de Denia, sus paisajes, sus cuevas y todo su entorno en esta divertida excursión. Navegando cerca de la costa y podrás ver de cerca el Cabo de San Antonio, el Cabo de San Martín y el Cabo de La Nao.

ESCUELA NÁUTICA

En la Escuela de Formación Náutica, impartimos cursos de patrón, desde la Licencia de Navegación hasta el Patrón de Embarcaciones de Recreo. Podrás obtener tu licencia en sólo una mañana.

ASESORIA NÁUTICA

Algunos de los servicios habituales son: Tramitación de transferencia o cambio de titular del barco, impuesto sobre transmisiones patrimoniales ITP, cambio de zona de navegación, cambio de lista de las embarcaciones, abanderamiento y cambio de bandera, el seguro náutico de la embarcación

EMBARCACIONES NUEVAS

Te ofrecemos el asesoramiento y venta de cualquier tipo embarcación, ya sea semirrígida, rígida tipo open, rígida tipo Fisher, rígida tipo cruiser, de pasaje, neumáticas, etc. dándote el mejor servicio y garantía de una náutica con más de 30 años de experiencia.

Visita para más información

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los datos de carácter personal que usted facilite a esto(s) correo(s) electrónico(s), teléfono(s) o formulario(s) web son responsabilidad legal de la sociedad con caráter de terceros y que no es Marina el Portet de Denia, S. L. cuyo nombre comercial aparece en este apartado web. Por lo tanto, Marina el Portet de Denia S.L. no se responsabiliza de la naraleza comercial o del uso promocional que puedan derivarse de esos datos proporcionados por parte de la empresa que figura en este apartado web.