El Club de Pesca en Kayack de Marina el Portet de Dénia participa este fin de semana en el Campeonato Nacional en Valencia

El Club de Marina El Portet participará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pesca en Kayak, categoría absoluta, convocado por la Federación de Pesca Comunidad Valenciana, que se realizará en el Real Club Náutico Valencia y La Marina de Valencia el próximo fin de semana, es decir del 2 al 4 de julio.

Tal y como ha explicado el director de la sección de Pesca en Kaya de Marina El Portet, Niko Lenarts, “será la primera vez que se haga en dos mangas y supone una cita muy importante donde se los participantes se jugarán ser considerados los mejores en el panorama nacional”.

La competición se iniciará con la reunión de capitanes y la formación del jurado, momento en el que se explicarán los pormenores de la competición. Los participantes tendrán competición el sábado y el domingo. La manga tendrá una duración de cinco horas.

Entre otros, habrá medalla para el campeón, subcampeón, tercer clasificado y el ganador de la pieza mayor, así como para la selección campeona, subcampeona y tercer clasificada.

Joaquin Molpeceres en el Momento de pesaje de piezas en el Nacional de Clubes disputado en Marina El Portet de Dénia en junio
En el mes de junio se realizó en Marina El Portet de Dénia el nacional por clubes