Rubén Sellés gana la cuarta edición del Concurso de Pesca en Kayak de Mar de Marina El Portet

Rubén Sellés ha sido el ganador indiscutible de la cuarta edición del concurso de Pesca en Kayak de Mar que ha organizado Marina El Portet este fin de semana. Sellés se alzó con el título de campeón tras haber conseguido un total de 5,100 kg. Le siguió en el podio como segundo clasificado Iván Camacho, con 4,750 kg. Y el bronce recayó en Silvia Penades con un total de 4,700 kg.

Así pues, hubo trofeo a la pieza mayor que recayó también en Silvia Penades con un ejemplar de 4,350 kg. Además, Juan Segovia se alzó con el título al que más tripletes consiguió, con cinco cosechados.

Desde el pasado viernes, más de 70 participantes han desafiado a las previsiones de lluvia y han salido a pescar desde el Water Sport Center en la playa del Raset con su kayak para demostrar quien era el mejor.

Héctor Villar, adjunto a la dirección de Marina El Portet ha señalado que “seguiremos apoyando el deporte en las vertientes náuticas porque es nuestra responsabilidad ejercer de patrocinadores en este tipo de actividades”. Pese a que el clima no acompañó el sábado, los participantes no se resignaron y esperaron a que dejase de llover para salir a disfrutar de la pesca. Ya el domingo, hubo una tregua más amplia que permitió desarrollar el grueso de la programación con total normalidad. Las embarcaciones salieron a las ocho de la mañana y estuvieron de regreso pasadas las 13 horas para comenzar con el pesaje de las piezas.

Niko Lenarts ha agradecido a todos y cada uno de los participantes el interés, del mismo modo que ha mostrado su gratitud con los numerosos patrocinadores del concurso, en especial al Ayuntamiento de Dénia y Marina El Portet, entre otros muchos.

MARATÓN SOLIDARIO DE SPINNING

Por su parte, el director de Marina El Portet, Luis Mira ha invitado a toda la población “vecinos y turistas” a sumarse a la segunda edición del Maratón Solidario de Spinning y Zumba que tendrá lugar en las instalaciones de este centro el próximo sábado 14 de septiembre a partir de las 10 horas.

Cabe recordar que para contribuir a la causa que gestionará Cruz Roja, es indispensable acudir con un kilo de comida no perecedera, que se cambiará por una clase Spinning o Zumba ofrecida por los profesionales de Dénia Centro de Fitness.

Dada la naturaleza de la propuesta deportiva, se espera que la solidaridad sea abrumadora.

“Excelente por la gran repercusión que hemos tenido, puesto que a las dos semanas de lanzar el concurso ya habíamos cubierto las plazas y tuvimos que ampliar las plazas debido a la alta demanda de participantes”.

Niko Lenarts - Marina El Portet